Carlos Tevez y Eduardo Salvio convirtieron los goles para el conjunto dirigido por Gustavo Alfaro, que logró superar el golpe de la derrota por penales ante Almagro.
La inesperada eliminación en los 16avos de final de Copa Argentina frente Almagro supuso un duro golpe para Boca. En una Bombonera llena, ante su público, logró la redención: le ganó 2-0 a Aldosivi por la tercera fecha de la Superliga y, con siete puntos, se acomodó en el lote de los escoltas de Arsenal, el líder del torneo.
Carlos Tevez, en el primer tiempo, y Eduardo Salvio, en el complemento, firmaron las conquistas del «Xeneize», que fue superior a su adversario. Tuvo un bajón en el segundo tiempo, permitiendo el crecimiento del Tiburón, pero logró rematar el encuentro a partir de los cambios y de la buena definición del «Toto», que golpeó en un momento oportuno.
Boca propuso presión alta en pos de recuperar la pelota en campo contrario o, de mínimo, obstaculizar la salida de Aldosivi, que sostuvo la idea de iniciar las acciones con pelota dominada. por momentos, el local causó zozobra, provocando imprecisiones. Con un Tevez muy activo, buscó las bandas para lastimar. Pero cuando los marplatenses pasaron la primera barrera, con Bertoglio o Gino encontraron algunos espacios detrás del doble 5 conformado por Marcone y De Rossi, que se movió en línea.
Recién a los 24 minutos Boca logró ser profundo y subrayar su jerarquía, gracias a una bella asistencia de primera de De Rossi que Soldano, mano a mano, no logró transformar en gol por la respuesta de Pocrnjic. 60 segundos después, Alonso cabeceó al travesaño y, en el rebote, Izquierdoz volvió a provocar la resistencia del guardameta.