Los locales no contarán con su máximo referente, el experimentado pivote Luis Scola, quien padece una lesión muscular en el gemelo de su pierna izquierda, infortunio sufrido el pasado fin de semana cuando el equipo disputó la fase de grupos en Bahía Blanca.
En tanto que el pivote santiagueño Gabriel Deck está afectado por un fuerte esguince de tobillo y su presencia en el seleccionado argentino está en duda para el duelo ante los aztecas. El jugador de San Lorenzo se lesionó en el juego del lunes ante Islas Vírgenes y será esperado hasta último momento para determinar si juega o no este fin de semana.
El que si estará es el saladillense Marcos Delía, quien seguramente saldrá de titular en el conjunto que dirige Santos Hernandez.
El plantel argentino está conformado por Facundo Campazzo, Nicolás Brussino, Patricio Garino, Gabriel Deck, Marcos Delía, Nicolás Laprovíttola, Javier Saiz, Lucio Redivo, Máximo Fjellerup, Tayavek Gallizzi, Luca Vildoza.
Para clasificar primero en el grupo B, el seleccionado nacional derrotó a Venezuela 67 a 62, a Canadá 92 a 86, y vapuleó en el último encuentro a Islas Vírgenes por un contundente 104 a 51, en el cuadrangular disputado en Bahía Blanca.