Crimen de Villa Gesell: trasladaron a los rugbiers a la alcaldía de Melchor Romero para realizarles pericias psicológicas

- Publicidad -

Los ocho rugbiers que siguen detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa, ocurrido en enero pasado en la ciudad de Villa Gesell, fueron trasladados hoy a la madrugada a una alcaidía de Melchor Romero para que les realicen pericias psicológicas.

Según dijeron fuentes judiciales a Infobae, el motivo del traslado es que los acusados estén ubicados cerca de la sede del Poder Judicial de La Plata y así los peritos psiquiatras pueden concretar de manera “más cómoda” las entrevistas que comenzarán dentro de un mes.

Asimismo, a diferencia de lo que sucedía en la cárcel de Dolores donde estuvieron recluidos hasta hoy, los jóvenes imputados por haber matado a golpes Fernando ahora tendrán patio y estarán alojados en celdas de a dos.

Esto supone que ya no dormirán todos juntos. Sin embargo, se mantiene la decisión de cruzarlos con el resto de la población común del penal, en este caso de la alcaidía de Melchor Romero.

- Publicidad -

Las pericias psicológicas son las que pidió la querella y la fiscalía para sumarlos al expediente.