El siniestro vial tuvo lugar en el kilómetro 121 de esa ruta, pasadas las 15 horas. Un Honda Civic se cruzó de carril y chocó contra otros dos vehículos.
Si bien tiene carriles separados por un ancho cantero central, un Honda Civic que transitaba hacia Buenos Aires se habría cruzado de mano y colisionó con un Volkswagen Vento.
También participó una camioneta Ford Ecosport, que terminó impactada en el sector delantero izquierdo del chasis y detenida sobre el margen de la vía.
El vehículo Honda se incendió con sus dos ocupantes en el interior. Una persona que viajaba en el Volkswagen salió despedida hacia el cantero. A pesar de la asistencia de testigos, murió en el acto.
Imágenes viralizadas en las redes sociales muestran como termina de consumirse el fuego en el vehículo incendiado, con la asistencia de bomberos para apagar las llamas.
Al momento del choque la ruta estaba húmeda por las lluvias y el tránsito era intenso en ambos sentidos. La causa quedó caratulada como homicidio culposo.
«Fue muy rápido todo. Pasando los arbustos del cantero central, yo vi que un auto chocaba con otro. Uno salió disparado para la banquina, el otro quedó girando y yo choqué con ese», dijo Carlos, el conductor de la Ecosport.