El hombre fue abordado por dos motochorros mientras conducía por la ruta 205 de la provincia de Buenos Aires Durante el fin de semana, un hombre sufrió un intento de robo mientras conducía su moto por la ruta 205 en la provincia de Buenos Aires. Allí, un par de asaltantes a bordo de una Ducati Multistrada roja y otra blanca y negra se acercaron por detrás a una velocidad de 145 kilómetros para intentar sustraerle la moto. En ese instante, el hombre ve que uno de los ladrones le apuntó con un arma de fuego y le disparó cerca de la cabeza.
De milagro, el motociclista logró esquivar el disparo y aceleró a fondo su vehículo para dejar atrás a los asaltantes armados. Lo llamativo fue la velocidad con la que aceleró el hombre para evitar el abordaje. En una cámara a bordo del vehículo quedó registrado que llegó a una velocidad máxima de 277 km/h.
Enseguida, dejó atrás a sus atacantes, pero recién se detuvo al llegar a un puesto de la Policía de la provincia de Buenos Aires en medio de la ruta 205.
Fuente: TN