“Estas obras, están enmarcadas dentro del Plan Integral Vial, que continúa ejecutándose a lo largo y ancho de la provincia de Buenos Aires, tal el compromiso asumido por el Gobernador Daniel Scioli y por el Ministro de Infraestructura bonaerense Alejandro Arlía, cuya inversión para Roque Pérez de estos trabajos de pavimentación es de 1.812.245,13 pesos”, informaron desde el municipio.
Y agregaron: “Las tareas consisten en retirar el pavimento deteriorado y construir un nuevo pavimento, tareas por las cuales está cortado al tránsito el Acceso Pedro Gutiérrez a la altura de la Terminal de Ómnibus, como también está cortada la avenida Tarigo entre Sarmiento e Ituzaingó y está cortada la calle Ituzaingó entre Illia y Acceso Pedro Gutiérrez. En todos estos lugares se está trabajando en la construcción del nuevo pavimento”.
Cabe destacar que estas obras habían sido gestionadas por Gasparini, junto al Secretario de Planeamiento y Obras Públicas arquitecto Cristián Ricchetti ante el Ministerio de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires.