Despiste en la Ruta 205

- Publicidad -

Una unidad de rescate de Bomberos, se dirigió al lugar para socorrer a esta persona y ayudar a sacar su vehículo del agua a un costado de los bordos de las cavas del Rio Salado. El conductor identificado como el Sr Nogueira de la ciudad de Roque Pérez no quiso ayuda alguna de los bomberos, por lo que la unidad se retiró del lugar y el hombre en ningún momento se bajó de la camioneta.

Al lugar llegó primeramente un tractor de la firma Nogueira, que intento sacar el vehículo, pero en una mala maniobra se quedó hundido sobre uno de sus lados, por lo que otro tractor también de la firma, se tuvo que acercar para sacar al tractor encajado y luego este, a la camioneta.

Los medios presentes en el lugar, fuimos testigos de cómo el empleado que conducía el primer tractor, de muy mala manera, se dirigió a los efectivos policiales, diciéndoles que corten la ruta para realizar la maniobra, ordenándoles lo que tenían que hacer. El tránsito en ese momento era continuo, por lo que se pudo a los minutos detener el mismo y comenzar a sacar los vehículos del agua.  Durante los minutos que se detuvo el tránsito, se acumuló una gran cantidad de autos y camiones en ambas manos.

No es la primera vez que este señor Nogueira rechaza ayuda de los Bomberos Voluntarios, según contó el Jefe de Bomberos, Ramón Pierini en el lugar. Hace un tiempo los servidores públicos fueron convocados por un incendio de Soja en campos propiedad de esta persona, que los echo de muy mala manera cuando estos intentaban sofocar las llamas para que no avance, ya que Nogueira tendría la siembra asegurada”.

- Publicidad -

Fuente: Roque Pérez hoy