Una banda armada que cometió un asalto abandonó su vehículo en Spegazzini luego de una persecución a cargo de efectivos locales.
Intensa persecución a lo largo de la Ruta 205 protagonizada por una banda armada que acababa de perpetrar un asalto al vecino Antonio Luis Carbonaris en la ciudad de Roque Pérez.
La banda fue detectada en el cruce de rutas 6 y 205 por un móvil del Comando de Patrullasque inició un seguimiento en dirección a Ezeiza.
Los delincuentes, a bordo de una camioneta Volkswagen Amarok matrícula LHO 143 ingresaron a Máximo Paz, circularon por calles internas y descartaron un bolsocontinuando con su fuga hacia Ezeiza.
Personal de la comisaría 2da. de Máximo Paz al mando del comisario Alejandro Medinalogró recuperar el bolso, sumándose a la persecución que terminó en Carlos Spegazzini. Los delincuentes abandonaron la camioneta en cercanías de la terminal de la Línea 306.
En el bolso recuperado la policía halló elementos sustraídos a Carbonaris: dinero en efectivo y un teléfono celular. También había una Bersa calibre 22 y precintos.
En el interior de la camioneta se encontró un chaleco de uso policial, handy, una carabina y otros elementos usados por los malvivientes. Fuente: infocanuelas