- Publicidad -
Un accidente se produjo alrededor de las 18 horas, cuando un automóvil Renault Clio conducido por Sabrina Troche de 38 años de edad, perdió el control del vehículo, razón por la cual se subió a la vereda, pasó entre dos árboles, y luego de pasar por debajo de un alambrado, chocó y se introdujo en un almacén propiedad de Nora Griselda Fernández, de 60 años.
Como consecuencia del lamentable accidente, Sabrina Troche fue trasladada por una ambulancia del servicio de Trauma al Hospital de Lobos, con una descompensación, mientras que una clienta que ocasionalmente se encontraba haciendo compras en el mencionado almacén, sufrió un golpe leve en una de sus piernas. En cuanto a la dueña del comercio, sufrió una leve crisis de nervios y fue atendida por el médico del servicio de emergencias médicas en la vía pública.
El automóvil quedó incrustado en la puerta de acceso al comercio, con los lógicos daños en la propiedad y en el vehículo.
Asistieron al lugar varias unidades de los bomberos, una ambulancia de Trauma con su equipo de médicos y paramédicos, como así también tres móviles de la policía comunal de nuestra ciudad, y gran cantidad de sorprendidos vecinos que se aglomeraron alrededor de la propiedad siniestrada.
Fuente: infolobos