Juan Carlos Torrant 81 junto a su esposa de 78 sufrieron el violento asalto cuando 4 masculinos ingresaron a su casa utilizando aparentemente una herramienta de golpe en la puerta, cerca de las 3 am de este jueves.
El hijo de la pareja quien vive a unos metros escucho el ruido y al percatarse de lo que sucedido, se acercó escondido y pudo observar como retenian a su progenitor tipo escudo mientras revolvian a la casa y ya mantendrian maniatada a su madre.
Mientras el hijo del matrimonio daba a aviso a la policia, los delincuentes se hicieron de unos 7 mil pesos, que seria parte de una jubilación de la pareja, según informaron fuentes policiales a Roqueperezhoy
Torrant hijo quien no dejo de observar la situacion, se subió a su camioneta y salio detrás del automóvil gris, cuando estos ya habían dejado al dueño de la vivienda maniatado junto a su esposa.
En dirección hacia Lobos, el hombre pudo cruzar su camioneta delante del vehiculo que se habia dado a la fuga y estos respondieron para amedrentar a Torran realizando al menos un disparo hacia la camioneta, tomando un camino de tierra alternativo, lo cual no impidio que el hijo de la pareja continuara la persecucion.
Sobre el mismo camino los delincuentes aparentemente al advertir que en direccion hacia ellos venia un patrullero, dieron vuelta y pasando delante de Torrant retomaron hacia la ruta y dandose definitivamente a la fuga por ruta 205.
Tras el operativo cerrojo implementado entre policia de la Laguna, Comunal y patrulla Rural de Lobos, y policia de Roque Perez, no pudo darse con los delincuentes.
La investigación de lo sucedido esta en manos de la Patrulla Rural de Lobos e interviene la Fiscalía N2 a cargo de la Dra Hortel
Foto archivo
Fuente: Roque Pérez Hoy