Doce vaquillonas a la reja fueron asadas.
Los presagios de lluvia (que por suerte no llegó) no fue impedimento para que cientos de alvearenses se dieran cita en la avenida 9 de Julio, pasado el mediodía del domingo, para compartir el asado popular del 150° aniversario.
Doce vaquillonas a la reja, asadas magistralmente por los Gauchos Peregrinos durante más de 12 horas, fueron convertidas en sándwich de carne para ser entregados a los vecinos para su degustación.
Dos puestos de entrega trabajaron a full con la finalidad de que nadie se vaya sin su sándwich, que en más de una oportunidad fueron dos. Los puestos de bebidas de instituciones locales también trabajaron a full para satisfacer la demanda.
Fue una verdadera fiesta que tuvo el acompañamiento de familias enteras, todos juntos, a horas de que General Alvear celebre sus primeros ciento cincuenta años de vida. Previo a que se comience con la entrega de los sándwich brindaron palabras de bienvenida el Intendente Ramón José Capra y el senador Alejandro Cellillo.
Luego del almuerzo, en el escenario de la pista de skate hubo números artísticos, entre ellos el grupo chamamecero Los Caté.
Fuente: alvearya.com.ar