El diputado de Cambiemos, Manuel Mosca, recorrió el Barrio Procrear 181 Viviendas con el intendente interino del municipio, Marcos Pisano y la secretaria de Gobierno, Soraya Eberhard.
El vicepresidente de la Cámara y principal referente de María Eugenia Vidal en la Legislatura provincial, aseguró que “para nosotros la problemática de la vivienda es una prioridad a resolver como gestión, porque existe la firme decisión del Presidente y la gobernadora de trabajar juntos en este área. Es una etapa de sintonía plena entre el Ejecutivo Nacional y el provincial y eso va a ser muy beneficiosos para los vecinos”.
En este sentido, el dirigente de la Séptima sección, sostuvo que hay una firme intención de “darle continuidad el Plan Procrear porque fue una buena política pública y aspiramos a mejorarla para todos los vecinos que aún no pudieron acceder a su vivienda. Vamos a trabajar juntos, sin desconfianza como ocurría años atrás, esto es una prioridad compartida por Macri, Vidal y el director del ANSES, Emilio Basavilbaso”
Por último Mosca destacó que el principal mensaje “que queremos llevar a la sociedad es que se queden tranquilos, si algún cambio tuviese que hacerse en el Plan Procrear siempre va a ser en beneficio de los vecinos que aún no pueden acceder a la vivienda”.