General Alvear vive horas de dolor por el fallecimiento de «Cota» Campomenosi, (70 años) y «Titi» Copla, (72 años). El destino quiso que fallecieron el mismo día con apenas 4 horas de diferencia.
Hasta hace unos meses, nada más, la vida de ambos era absolutamente normal. Habían criado a sus dos Hijos, Diego y «Tuca», continuaban trabajando, disfrutando de los Nietos y transitando la vida como lo hicieron siempre, rodeado de Amigos, los de siempre y ahora los amigos de sus Hijos. Eran dos Bellísimas Personas, muy Compañeros entre ambos, sencillos.
Lamentablemente una cruel enfermedad se llevó a los dos el mismo día. Fue «Cota» quien comenzó con problemas y hace muy pocos días se conoció la complicación que había sufrido «Titi». Ese compañerismo, ese Amor, respeto que siempre se demostraron y se tuvieron fue tan fuerte que partieron Juntos. Esa entrañable esquina quedará vacía, no será lo mismo pasar y no observar a Cota, barriendo, limpiando, mientras hablaba con sus Vecinos, a Titi charlando con quien pasara haciendo uso de su excelente sentido del Humor y forma de ser envidiable.
Seguramente dejaron la vida terrenal tranquilos, es que dejaron su Genética en sus Hijos, Diego y Tuca, dos excelentes personas, como ellos los educaron. A ellos, les queda la convicción que sus Padres fueron bellísimas Personas, con «Un Millón de Amigos» y queridos por toda la Comunidad.
Alguien me dijo hoy: «Es la primera vez en la historia de General Alvear que ocurre algo semejante, que por muerte natural, fallece un Matrimonio el mismo día, con pocas horas de diferencia. Tal vez ellos lo querían así, no se imaginaban ni querían separarse, eran el uno para el otro.
Desde Alvearya, saludamos a todos sus Familiares y Amigos, muy especialmente a Diego y Tuca, quienes sentirán un inmenso Dolor, pero también la Paz y Tranquilidad que sus Viejos fueron un Ejemplo.
Que descansen en Paz.