La localidad de Uribelarrea se consolida cada vez más como un destino turístico a pocos kilómetros de la ciudad de Buenos Aires. Con una amplia oferta gastronómica variada y accesible, un paisaje rural cada vez más buscado, y un centro histórico cuyas edificaciones antiguas cautivan a los visitantes y deleitan a los fotógrafos, Uribe se ha convertido en uno de los sitios más buscados de la región para las “escapadas”.
Y este fin de semana extra largo, por supuesto, no fue la excepción.
De antemano, se conocía que las reservas de hospedaje -recientemente han surgido algunos emprendimientos de cabañas y alojamiento- estaban agotadas. Pero el buen clima de los primeros días de la Semana Santa generó además muchísimos visitantes que eligieron pasar el día o comer en algunos de los restaurantes uribeños.
El sábado al mediodía, prácticamente no había lugar en ninguno de los establecimientos gastronómicos, y la plaza estaba colmada de turistas que la eligieron para el pic-nic, o hasta para tomar sol.
Cuando al finalizar la semana larga se realice el balance, sin dudas mostrará que han sido días récords para los emprendedores de Uribelarrea.
Fuente: canuelasya