Un camionero de 63 años fue asesinado de un disparo durante la madrugada de este viernes en el kilómetro 486 de la ruta provincial 51 en el límite entre Olavarría y Laprida.
Según pudo saber Infoeme el hecho ocurrió cerca de la 01:00. En el lugar se encontraba un camión térmico perteneciente a «Transporte Namaca S.A» empresa de la ciudad de Azul, que se cree, estaría vinculada al rubro del transporte de alimentos cárnicos, aunque hasta el momento los titulares de la firma no habían podido ser contactados.
En el interior del vehículo fue encontrado el camionero, oriundo de Tapalqué, con un disparo por la espalda a la altura del cuello. Fue idnetificado como Ismael Alberto Cacciatori
El camión presentaba varios impactos de bala, algunos directamente a los focos de la luces.
Si bien es materia de investigación, se cree que el camión realizó una brusca maniobra, bajó a la banquina y terminó prácticamente en el interior de un campo.
Aunque la hipótesis es la de un presunto «Homicidio en ocasión de robo», la víctima tenía en su poder dinero en efectivo, hecho que hace que se investiguen otros móviles y que la causa esté actualmente caratulada como «Averiguación de causales de muerte».
En el lugar trabajó Policía Científica, Bomberos, la fiscal de turno Paula Serrano y autoridades policiales encabezadas por el Jefe Distrital, Mario Busto.
Fuente: InfoEme