Ralinqueo que había ganado las PASO con poco más del 11 por ciento, obtuvo en esta oportunidad más del 34% de los sufragios aventajando a Torre por poco más de dos puntos. En el tercer lugar, con el 23% de los votos se ubicó el massista Diego di Salvo.
A través de la red social Facebook, el futuro intendente de 25 de Mayo escribió: “Quiero tomarme unos minutos para poder saludar a toda la gente que nos acompañó, los militantes que tanto trabajaron, a los compañeros del interior, los amigos que siempre están a mi lado, los compañeros militantes de nuestra organización política y fundamentalmente a los vecinos que confiaron en mi”.
Y agregó: “Pido mil disculpas por no poder responder cada uno de los mensajes que me enviaron. Ayer el triunfo de nuestro espacio político fue una fiesta. Saludo desde aquí a los demás candidatos que participaron en esta elección en 25 de Mayo. Comenzamos a trabajar hace mucho tiempo por nuestro pueblo y ayer me dieron los vecinos el honor más grande de un militante el de ser Intendente de mi ciudad. Inmensamente feliz. Un fraternal abrazo a todos.-“.