Diez sujetos atacaron cobardemente al joven en la zona de Playa Grande. Está internado en el hospital de la zona y puede perder la movilidad de un brazo.
Rodrigo Lombardo, un joven futbolista de la inferiores de Aldosivi de Mar del Plata, fue golpeado en Playa Grande, durante la madrugada de Navidad.
El deportista presenta fractura de cráneo y brazos, cortes y se encuentra internado en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) de la ciudad balnearia.
Según ahoramardelplata.com, el ataque ocurrió durante la madrugada del sábado en Roca y la costa. Fue filmado por testigos y el padre de la víctima lo viralizó en Facebook.
Las imágenes muestran a una decena de personas que comienza a golpear a Rodrigo Lombardo y a uno de sus agresores rompiendo una botella contra su cabeza.
Ese botellazo le causó una «leve fractura de cráneo» que motivó su internación en el hospital Interzonal, donde detectaron otras lesiones de gravedad en sus brazos. Lo tienen que operar para que no pierda la movilidad.
El joven pide clemencia, pero el grupo de agresores no deja de darle piñas y patadas hasta cuando se encuentra tirado en el suelo.