“Un radicalismo claro, un radicalismo unido”, repetía el vicegobernador y presidente de la UCR provincial, Daniel Salvador, luego de que la Convención bonaerense había ratificado la continuidad del partido en Cambiemos. Eufórico como pocas veces, conversó mano a mano con INFOCIELO.
“Lo que se expresó acá es el partido”, reforzó Salvador, en un claro mensaje a quienes planteaban otras alternativas. La convocatoria tuvo lugar en el Club Social de Brandsen y la moción para mantener la alianza oficialista se votó por unanimidad de los más 370 convencionales presentes.
“Esto demuestra que el radicalismo es conciente del momento que se está viviendo y que tenemos que dar claridad y que el camino es Cambiemos”, amplió el dirigente de San Isidro.
“Nosotros tenemos una importante participación y vamos a conformar una mesa institucional con todos lo que están en Cambiemos”, adelantó.
“Tenemos mucho para mostrar en la Provincia. Cambiemos ha funcionado bien. Este es el camino: ratificar Cambiemos con un radicalismo fortalecido”, completó.
Al ser consultado sobre la decisión de Cristina Kirchner de ser la vice de Alberto Fernández en la fórmula, la noticia política que rompió la calma de la mañana del sábado, Salvador adelantó que la pelea será entre “el pasado sin futuro contra una presente con dificultades pero con futuro”