El presidente del Bloque del senado bonaerense del bloque de Juntos por Cambio, Roberto Costa, aseguró que el gobernador Axel Kicillof “está un poco perdido” y remarcó que “de ninguna manera está al frente de una provincia arrasada”.
“Kicillof está un poco perdido, no es fácil la provincia de Buenos Aires”, comenzó afirmando Costa en declaraciones radiales.
“Primero Kicillof dijo que no había plata y después pudo pagar todo con recursos propios de la provincia. La tierra arrasada no existe”, agregó el senador bonaerense.
“Buenos Aires está mucho mejor que hace cuatro años, eso quiere decir que está bien? No, todavía queda mucho por mejorar”, completó Costa.
Por otra parte, el senador se refirió al encuentro que tuvieron los legisladores de Juntos por el Cambio con la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.
“Primero fue una reunión de unidad de nuestro espacio, de Juntos por el Cambio, donde se habló de una apertura para ampliar la base de nuestro frente y después Vidal pidió tener la paciencia de una actitud propositiva para ayudar al gobierno y para ayudar a la gente”, puntualizó.