Tras la reunión del Gabinete ampliado, el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, destacó que el Jefe de Estado marcó que “este proceso de cambio no se puede interrumpir”. En tanto, el vicegobernador Daniel Salvador expuso que “el esfuerzo va a mostrar que las cosas positivas llegarán a todos los sectores”.
El presidente de la Nación, Mauricio Macri, encabezó este lunes una reunión de Gabinete ampliado en la Gobernación bonaerense, marco aprovechado por los líderes parlamentarios oficialistas para ratificar el rumbo de Cambiemos.
“Tenemos que recuperar la cultura del esfuerzo y es lo que se está haciendo. El Presidente nos dio un panorama de todo lo que se está generando en la Provincia y de la inserción en el mundo, las alternativas hacia adelante y las dificultades en remover obstáculos”, expuso el vicegobernador bonaerense,Daniel Salvador.
En igual tenor, consideró que “es un Gobierno que decidió encarar los problemas y no volver a postergarlos. Tenemos la certeza de que vamos a poder aprovechar toda la potencialidad del país”.
“Más que de la campaña estar convencidos de lo que se está haciendo, todas las dificultades se encararan. A lo largo de estos años, el ejemplo más claro fue el de la energía, se la regaló irresponsablemente, se instó al consumo y no hubo inversión ni control. Era un país sin destino, aislado y sin posibilidad de recibir inversiones. Todo el esfuerzo va a mostrar que se van a ver cosas positivas que van a llegar a todos los sectores”, concluyó el presidente del Senado bonaerense.
Por su parte, el titular de la Cámara baja provincial, Manuel Mosca, manifestó que la tropa oficialista realizó “un reconocimiento muy fuerte a lo que se ha hecho en la Provincia”.
“Hay que seguir trabajando en conjunto con el Gobierno nacional, que tiene una presencia fuerte sobre todo en inversión en obras de infraestructura”, prosiguió.
Por último, expresó que “en términos electorales se habla del desafío de demostrar que estamos para ratificar la vocación de cambio, tenemos que explicarles a los bonaerenses que más allá de la cuestión económica discutimos un profundo cambio cultural Estamos convencidos de la hoja de ruta que estamos transitando y sobre todo que este proceso de cambio no se puede interrumpir”.
“Está bueno saber que estamos convencidos que efectivamente vamos a poder dar soluciones de fondo a problemas de fondo que arrastramos hace muchísimos años”, concluyó el presidente de Diputados. (ANDigital)