El presidente de la Nación, Alberto Fernández, recibió hoy al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, en la previa de la sesión extraordinaria en la que se tratará la Ley Impositiva.
Es que el presidente de la Nación, Alberto Fernández, había abierto también su agenda a jefes comunales de Juntos por el Cambio a través de sus asesores. Los nombres que resonaron a lo largo de la semana fueron los de los jefes comunales de San Isidro, Gustavo Posse; de Tres de Febrero, Diego Valenzuela; y Lanús, Néstor Grindetti, todos ellos con fuerte influencia en la Legislatura bonaerense.
Ahora la visita del gobernador Axel Kicillof pareciera terminar de sellar los encuentros en este sentido. Pero no fue la única parada en el mapa del mandatario provincial. De hecho más temprano estuvo en Pilar junto al intendente Federico Achával.
Allí visitó el predio de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) ubicado en la localidad de Manuel Alberti para presenciar el puntapié inicial del programa de Escuelas de Verano. Tras una recorrida por el lugar saludó a los chicos presentes.