El gobierno bonaerense relazará, ampliado, el programa de descuentos en supermercados, hoteles entradas para espectáculos, entre otros beneficios, para los turistas que este verano visiten la Costa Atlántica.
Así mismo, la gobernadora aprovechó su participación en el Coloquio de Idea, en Mar del Plata, para reunirse con empresarios del sector turísticos. Luego del encuentro, el secretario general, Fabián Perechodnik, confirmó que el programa de beneficios se reeditará.
Volverán, por caso, las llamadas playas equipadas, con servicios que el año pasado incluyeron sillas y sombrillas, bar de mate, zonas deportivas, sector para niños con juegos didácticos y pelotero inflable.
En tanto, el presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet, confirmó que en esos destinos también funcionará nuevamente el esquema de descuentos para clientes de la entidad que se aplican en supermercados, el transporte de media distancia, en el tren que va a la costa, en hotelería y en las entradas para los espectáculos.
La modalidad, otra vez, será a partir de reintegras automáticos que se acreditarán en las cuentas de los clientes.