¿Qué decisión tomará Manu Ginóbili después de lo que pasó?

- Publicidad -

Se terminaron las dudas respecto del futuro de los Spurs, que perdieron ante Golden State, por 99 a 91 y, de esta manera, se cerró la serie 4-1 a favor del último campeón de la NBA.

    Manu Ginóbili completó -¿en su último partido de la carrera?- 10 puntos (1-4 en triples, 2-4 en dobles y 3-3 en libres), más 5 rebotes, 7 recuperos y 2 pérdidas, en 24 minutos.
Además, logró convertirse en el primer jugador en anotar 2.000 puntos en playoffs, ingresando como suplente.

Sus principales números en la historia de los playoffs: 3º en triples convertidos (324); 8º en partidos jugados (218) y 10º en recuperos (292).

A partir de ahora, como sucedió en la temporada anterior, habrá que aguardar la decisión del bahiense respecto de su futuro, más allá de que tiene contrato por otra liga.

En este partido, los Spurs, que corrieron casi siempre de atrás, pusieron contra las cuerdas a Golden State sobre el final: 93-91 abajo, con 57 segundos por jugar.

- Publicidad -

Ahí dijo presente Kevin Durant. Primero, anotando un tiro de campo cuando se consumía el tiempo de posesión.

En la siguiente jugada Manu forzó un pase a Aldridge y terminó en pérdida para, enfrente, aparecer nuevamente KD, convertir los 2 libres y estampar el casi decisivo 97-91, a 24 segundos del final.

Al término del partido y aún habiendo ganado el local, las cámaras siguieron cada paso que dio Manu, lo cual demuestra lo que significa dentro del mundo NBA y las dudas que, una vez más, comienzan a generarse. ¿Seguirá jugando…?