A favor estuvieron todo el interbloque Cambiemos, el Bloque Justicialista, la mayoría del interbloque massista Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), el Partido Socialista, el Frente Cívico por Santiago, los puntanos de Compromiso Federal y otras fuerzas menores, además de seis integrantes del Frente para la Victoria: el cordobés Ramón Bernabey (quien durante el debate anunció su decisión de dejar la bancada y crear su propio monobloque), la tucumanaMiriam Gallardo, la sanjuanina Graciela María Caselles y los misioneros Maurice Closs, Silvia Risko y Jorge Franco.
Quienes rechazaron el proyecto fueron 74 diputados del Frente para la Victoria, acompañados por 4 legisladores del Frente de Izquierda y 3 de Libres del Sur. También lo hicieron los diputadosAlcira Argumedo, Carlos Heller, Juan Manuel Pereyra, Oscar «Cachi» Martínez y Omar Plaini.
En tanto, los cinco ausentes de la sesión fueron los massistas Felipe Solá, Facundo Moyano y Héctor Daer, además del kirchnerista Alejandro Ramos y el bonaerense Eduardo Fabiani, quien responde al interbloque de Darío Giustozzi. Fuentes parlamentarias aseguraron a Infobae que los tres dirigentes massistas no tenían ninguna intención de acompañar el acuerdo, pero prefirieron retirarse al momento de la votación para evitar que su bloque se viera dividido al momento de la definición.