En el marco del 123° aniversario de Cazón, la Municipalidad de Saladillo descubrió una placa hecha en madera que destaca la cualidad de Pueblo Turístico de Cazón, tal como confirmó la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires. El intendente José Luis Salomón junto a su Director de Turismo, Daniel Carnevali, dio el anuncio y recordó un mal momento que pasaron en el recorrido de las gestiones por este tema.
«En la plataforma de 2015 nosotros presentamos un trabajo donde hacíamos hincapié en realzar la importancia turística de las localidades del interior. Cazón fue elegida como el principio de esta tarea, por sus características: por su patrimonio tangible e intangible, pero en especial por su gente«, expresó Carnevali.
«Ser declarado Pueblo Turístico es un gran compromiso para nosotros, invito a los vecinos a acompañarnos«, expresó el Delegado Municipal de Cazón, Antonio Martino. Salomón, por último, agregó: «Hay todo por hacer, todo; lo que hay que hacer es convocar a los cazoneros para que se animen. No esperen que vengan otros a poner el restaurante, la panadería…».