Un hombre adoptó a un chanchito como mascota pero se lo comió con los amigos

- Publicidad -

Indignación: un hombre adoptó a un chanchito como mascota, pero se lo comió en un asado con los amigos

La exdueña de la chanchita contó que la tuvo que dar en adopción porque ya no podía tenerla más y que el acusado le había prometido que era para las hijas.

Una mujer denunció que dio en adopción a su mascota, un mini pig, porque no podía mantenerlo en su casa pero el nuevo dueño le mintió. Le dijo que era para sus hijasy lo hizoa la parrilla con sus amigos.

Mariela tenía de mascota a Roma, una chanchita mini pig. Sin embargo, como no podía tenerla más en su casa decidió buscarle otra familia. Fue entonces que Facundo Medina se puso en contacto con ella diciendo que quería adoptar al animal como mascota para sus hijas.

El hombre le pasó fotos de la casa para que la mujer viera que el lugar era propicio para el animalito. En tanto, la dueña de Roma dijo que sí y el acusado pasó a buscar a la chanchita por su casa de Pacheco el 5 de enero.

Unos días después de la adopción, se viralizó un mensaje en un grupo de WhatsApp de mini pigs donde cuentan que un hombre había adoptado a una chanchita y se la había comido. En el mensaje detalló que a un conocido le dieron una mini pig como mascota y que cuando estaba regresando de ir a buscarla mandaba fotos de la canchita al grupo de amigos avisando que preparen el agua caliente para pelarla y ponerla a la parrilla.

- Publicidad -

Además, la dueña original llamó al hombre y le preguntó por el animalito, a lo que Facundo le contestó que ya no la podía tener más y que se la había dado a otra persona. Si embargo, le dijo que Roma ya “no estaba más en este plano”.

“Intenté comunicarme para ver cómo estaba en su nueva casa, que me manden fotos y después me enteré de esto por el grupo”, relató la dueña de Roma. “Me quiero matar. No lo puedo creer. Es muy cruel, me siento muy mal”, cerró Mariela.