Después de la victoria ante Lina Lansberg, la sueca Pannie Kianzad tuvo que salir a aclarar su situación a través de un mensaje en sus redes sociales
La luchadora sueca Pannie Kianzad se convirtió en la protagonista del evento UFC Fight Night Las Vegas 51 después de vencer a su compatriota Lina Lansberg, no por lo hecho dentro de la jaula sino por su festejo, el cual terminó recorriendo el mundo a través de las redes sociales.
Por la categoría de peso gallo, ambas peleadoras se presentaron en el UFC Apex de la ciudad norteamericana para enfrentarse en la pelea co-estelar de la velada y, después de tres asaltos, Banzai fue la que se alzó con el triunfo por decisión unánime de los jueces.
A pesar de la intensidad que se vivió en el octágono, el enfrentamiento en cuestión se volvió viral después de que trascendiera una foto de la oriunda de Helsingborg (a 500 kilometros de Oslo) celebrando sin los dos dientes delanteros.
Rápidamente la imagen comenzó a circular por las redes sociales y fueron muchos los usuarios que se rindieron ante ella: “¡Ni me di cuenta de eso!”, comentó sorprendido un fanático a través de Twitter. “Espero que la organización pague la cuenta del dentista”, consideró otro, mientras que un tercero lanzó: “Espero que tengan un bono para arreglarle los dientes”.
Al ver la trascendencia y repercusión que generó su foto, la luchadora de 30 años decidió aclarar la situación con un mensaje que publicó en sus cuentas oficiales: “Chicos, solo quiero dejar algo en claro. He estado desdentada durante aproximadamente cuatro años”.
“Solo estoy mostrando mi boca en los días de pelea porque realmente creo que soy la desdentada más linda que existe jajaja. Así que, por favor, no quiero más mensajes de dentistas en mi buzón de mensajes privado”, bromeó Kianzad.