La semana pasada se retomó el traslado de automóviles secuestrados en el marco de causas judiciales, por trámites que se llevan ante las fiscalías y custodiados por una guardia policial permanente desde el Corralón Municipal de la Av. Ledesma al nuevo depósito contiguo a la Planta de Residuos Sólidos Urbanos.
El trabajo comenzó por los vehículos más dañados por accidentes de tránsito y se llevó a cabo con recurso humano y logística Municipal. Fue utilizada la hidrogrúa de arbolado para la carga de los vehículos y el carretón de la Dirección de Mantenimiento de la Red Vial y de la Dirección de Servicios Urbanos.
Esta tarea tiene como fin trasladar la totalidad de vehículos, unos 40 aproximadamente, al nuevo corralón y desafectar así todo lo ocupado en el de Av. Ledesma y el recurso humano policial que hoy se encuentra desdoblado en dos sitios con guardias fijas.
También se están llevando a cabo los pasos burocráticos para la compactación de los vehículos secuestrados con Pronacom, que serán más de 130 y liberarán un espacio importante que servirá para el trabajo y las maquinarias del parque vial municipal.
#QuedateEnCasa#SigamosCuidandonos#EnSaladilloNosCuidamosEntreTodos#MunicipalidadDeSaladillo #MejorConVos
#Saladillo