El mundo Boca vive horas convulsionadas luego que Salvio protagonizara un violento hecho el jueves por la madrugada que involucró a su ex pareja, Magalí Aravena, que terminó con traumatismo en una de sus piernas tras una discusión con el jugador xeneize.
Según se ve en las cámaras de seguridad, el volante dio marcha atrás con la mujer colgada en la ventanilla y la arrastró. Tras el hecho, el Toto no se presentó este jueves en la práctica, y también se presentó a declarar en indagatoria ante la Justicia en un encuentro que duró dos horas, en una causa caratulada “lesiones en contexto de violencia de género”.
No obstante, este viernes el ex Lanús se presentó en el predio de Ezeiza para ponerse bajo las órdenes de Sebastián Battaglia. Llegó a las 8.10 acompañado de dos amigos, ya que luego del hecho la Justicia le prohibió conducir por 30 días.
Desde la institución xeneize afirmaron que tomarán medidas contra el jugador cuando la Justicia se expida, ante no. Sin embargo, todo apunta que Salvio, quien tenía que renovar contrato en junio, tiene un pie afuera de Boca.