El piloto de Saladillo, Facundo Medina, continuará en la estructura del MG Bikes Yamaha Racing y será uno más de la extensa lista de jóvenes a tener en vista en cada fecha del Superbike Argentino. Será su segunda temporada en el Supersport300 y la tercera en la velocidad nacional tras sus inicios en el Certamen Argentino de Motociclismo.
En continuidad con el proyecto que sostiene Jorge Lacunza, el ex piloto del CAM, apuntala a Facundo desde sus inicios y la apuesta viene dando resultados acordes a la edad y los objetivos marcados.
Tras un debut con caída en el FEBOM, Facundo se prepara para volver al Superbike Argentino y con objetivos mayores. Para la Temporada 2023 que arranca en Concordia este fin de semana, posteriormente tendrá condimentos especiales para el bonaerense.
Para el Nacional irá nuevamente sobre una R3 como en 2022, cuando en su ascenso a la divisional terminó 16° de 70 pilotos (solamente 28 lograron sumar puntos) que incursionaron durante todo el año en la Categoría Intermedia del Superbike Argentino.