“Esto forma parte de la calidad que se quiere lograr en el área, no solamente en la capacitación, formación y prevención, sino también en el ordenamiento de la vía pública y la ropa que dignifica al trabajador en esta área puntual tan difícil de llevar a cabo”, dijo la secretaria de Gobierno, Viviana Rodríguez.
Además, se destacaron algunos de los trabajos realizados durante todo en el año en lo que refiere a prevención y educación. Se visitaron más del 95% de las escuelas secundarias de todo el distrito, realizando charlas para alumnos de 4°, 5° y 6º año sobre Seguridad Vial y Medios de Prevención en la Vía Pública.
“Debería ser una cuestión normal la entrega de la ropa, no lo es, todavía nos cuesta cumplir con estas cosas para darle el mejor servicio a la gente. Seguimos trabajando por lo que manifestamos desde el primer día que asumimos la gestión, dignificar el trabajo en todos los niveles, desde el bolsillo, hasta la indumentaria o la cuestión técnica”, dijo el intendente José Luis Salomón.
Por su parte, el director de Tránsito Oscar Montenegro agradeció esta entrega que “hacía mucha falta”.