El lunes al mediodía en el despacho del Intendente se realizó el acto de transmisión de mando, luego de que Salomón finalizara su receso por vacaciones.
Se encontraban presentes el Intendente José Luis Salomón, el Presidente del HCD Alejandro Armendáriz y funcionarios.
Alejandro Armendáriz se despidió luego de dos semanas agitadas. Debió afrontar un incendio en el basural, luego, días de intensa lluvia y tuvo la responsabilidad de tomar una importante decisión en la despedida de Augusto «Pirincho» Cicaré.
Salomón agradeció a Armendáriz y dijo que «cada vez que tengo que dejarle el mandato me siento absolutamente tranquilo».
«Una vez más Alejandro atravesó este interinato con responsabilidad, seriedad, compromiso y solidaridad. Todo lo que se ha hecho en estos 14 días ha sido acertado, especialmente la decisión que se tomó con la despedida de «Pirincho» en este ámbito».
Respecto a la despedida de «Pirincho» Cicaré, el Intendente expresó «sentí muchísimo no haber podido estar en Saladillo. Pirincho fue un referente durante toda mi vida, no sólo para mí, sino para toda la comunidad. Pirincho es parte de nuestra historia, es de esas personas que no se repiten y pudimos disfrutarlo».