El catering estuvo a cargo de Guadalupe Arocena. Se realizó además la proyección de un video de los empleados municipales y un show a cargo del “Chiqutín García”.
El intendente José Luis salomón, se dirigió a los presentes, destacó el trabajo de todos y una vez más recalcó que el trabajo dignifica. “Para algunos este primero de Mayo será un día de espera de esa oportunidad y para otros un día para agradecer, pero no hay nada más reconfortable que trabajar”.
Por otro lado, destacó el rol del estado. “No todos nacimos con las mismas posibilidades y ahí está el rol del estado, que haya motivo para levantarse cada mañana. No tiene sentido estar en la tierra sin tener posibilidades. Pasar por un Banco, tener una tarjeta, comprar en un comercio, es un derecho y el estado lo debe brindar y vamos a hacer todo lo posible en estos 4 años de gestión para que todos tengan esas oportunidades. Yo quiero un Saladillo con el cien por ciento de ocupación y fundamentalmente que los jóvenes tengan trabajo. Este es el objetivo de todos, porque un Intendente solo no puede”.