Se llevó a cabo el almuerzo organizado por el #RotaryClub de Saladillo en el cual asumieron las nuevas autoridades del Rotary Club de Saladillo. En el mismo acto, se despidió a los jóvenes #Margarita#Asensos, quien viaja en los próximos días a #Bélgica, y #Ramsés#Rioboó, quien hará lo propio con rumbo a #Canadá.
Como intercambio, vendrán a nuestra ciudad una joven #norteamericana de origen #tailandés, y un joven #belga.
En ese marco se realizó el cambio de autoridades, asumiendo la presidencia Mario Buezas, quien reemplaza a Roxana Altamira, y Francisco Fernández Carrillo como secretario. Presidiendo el almuerzo, además de los nombrados, estuvieron la ayudante del gobernador del Distrito (AGD), la Sra. Alicia Nievas, quien representa al Gobernador del Distrito 4905, Fernando Vega, distrito al cual pertenece el club saladillense, y el Sr. Intendente Municipal Ing. José Luis Salomón.
Además del reconocimiento a los socios saladillenses que mantuvieron vivos los valores rotarios en épocas difíciles, las nuevas autoridades destacaron las líneas de trabajo para este período 2024-2025, como lo son las campañas de bien público propias del Rotary Internacional, y así también proyectos que involucran la educación y la accesibilidad ciudadana. Haciendo base en el refuerzo de la membresía, en el mismo acto se incorporaron dos nuevos socios: el Dr. Jorge Benavente y James Carruthers, un ciudadano canadiense que ya es un vecino más de nuestra comunidad. “Esperamos terminar este período con una docena de socios, y poder reforzar nuestra actividad en estas cuestiones de las cuales hablamos: la educación, y la relación con el mundo productivo local; las campañas de bien público propias de nuestra institución, y llevar adelante un proyecto sobre accesibilidad urbana” dijeron las nuevas autoridades.