Refrescos del Centro S.A. es una empresa de Saladillo creada en 2009 con el fin de sumar al mercado productos de calidad a través de una gestión sustentable.
La empresa fue creciendo en servicios, variedad de productos, clientes, incorporación de personal y ampliación de espacio. En este último tiempo Juan Carlos Labarere y su equipo adquirieron equipamiento para automatizar las líneas de trabajo.
Refrescos del Centro S.A. cuenta con una amplia gama de productos de venta libre con el objetivo brindar a sus consumidores opciones prácticas y fáciles para incorporar nutrientes para el bienestar integral. El portfolio de productos cuenta con suplementos dietarios, bebidas isotónicas, endulzantes de mesa y polvos para preparar bebidas analcohólicas con vitaminas.
La fábrica ubicada en el parque industrial de Saladillo tiene como pilar fundamental el compromiso con la calidad, operando bajo normas de Buenas Prácticas de manufactura (GMP). Todos los procesos de elaboración de Refrescos del Centro están alienados a la Norma Internacional FSSC 22000 (Food Safety System Certification) sobre Seguridad e Inocuidad Alimentaria, de modo de garantizar la inocuidad de sus productos.
Refrescos del Centro SA también desarrolla y elabora productos bajo requerimientos y marca del cliente. Acompaña desde hace más de 10 años a empresas nacionales y extranjeras, ofreciéndoles un servicio integral y apoyándolos en cada etapa de sus desarrollos, garantizando las mejores condiciones de asistencia para sus proyectos. Carrefour, Día Discount, Makro, La Anónima y Farmacity son algunas de las empresas con las cuales trabajan. Entre los productos propios se destacan #Fruta3, Sportade y Super – C.
Cabe señalar que es una empresa con un gran espíritu colaborativo para la comunidad, ya sea en acompañamiento a deportistas locales, eventos públicos organizados por el municipio y comprometidos con la situación social.
El Intendente José Luis Salomón junto a Vladimir Wuiovich, Secretario de Desarrollo local visitaron la planta ubicada en el SIPSA I con el fin de conocer el funcionamiento de la maquinaria incorporada y fueron recibidos por el dueño de Refrescos del Centro S.A. Juan Carlos Labarere y su equipo de trabajo.