Según relató la propietaria “Perla” este joven siempre va a su Kiosco a buscar cigarrillos y otras cosas como se dice comúnmente “ a pedir”, en esta oportunidad , Perla estaba descargando cosas de su auto cuando siente el ruido y ve que este joven había roto la ventanilla, que con un pedazo de vidrio intenta rozarle la cara. Rápidamente los comerciantes vecinos comienzan a gritar, un hombre con su esposa se metieron rápidamente en la escena y el joven se lleva 270 pesos que habían quedado a la vista y chocolates. Alguien dio aviso, llegó el patrullero de la Policía y el joven fue aprehendido a una cuadra del lugar.
Este joven es conocido en nuestra ciudad, y no es la primera vez que realiza algún actos de este tipo, en el Kiosco ubicado en San Martín, también hizo de las suyas. Se acercó a “pedir” la empleada no accedió y luego antes de irse, vomitó adentro del lugar.
Los comerciantes y vecinos están preocupados porque no saben qué mas puede hacer este chico y lo consideran como un “peligro”.