¡Un verdadero papelón mundial! Pese a ser superior, Brian Castaño empató con Jermell Charlo por decisión de los jueces. El argentino controló la pelea y se quedó con 8 rounds. Pero lamentablemente, se quedó con las manos vacías.
Castaño fue superior a nivel general, combinando golpes y arrinconando a Charlo en un rincón. El argentino no le tuvo respeto y se mostró con la guardia alta, ante un estadounidense que estuvo tibio en los primeros nueve rounds.
Al tener la necesidad de noquearlo si o si para ganar la pelea, Charlo salió mejor en los últimos tres rounds y fue superior, generando golpes largos que hicieron tambalear al argentino. Pese a que en un momento parecía complicarse la situación, el oriundo de La Matanza aguantó los embates.
El oriundo de Isidro Casanova mantuvo su título mundial superwélter Organización Mundial de Boxeo (OMB).Por su parte, el norteamericano mantuvo las coronas del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y Federación Internacional de Boxeo (FIB).