Ezequiel Giustozzi les confió a los colegas de Campeones que ya tiene dos motores para que Guillermo Ortelli los use en el Chevrolet de TC, y trabaja en un tercero.
«Vamos a terminar el primero de los motores que va a usar Guillermo, y lo banquearemos al final del día, seguramente, y también tenemos ya probado el motor de repuesto, que es propiedad del equipo», afirmó Ezequiel Giustozzi sobre la preparación de los motores que utilizará Guillermo Ortelli en su Chevrolet de Turismo Carretera, el fin de semana en Paraná.
En el taller de Saladillo, el motorista se aboca en completar los trabajos en dichos impulsores, y cotejar la prestación de cada uno a fin de decidir cuál utilizará, en primera instancia, en la pista entrerriana. «De esos motores, el que mejor funcione será el que utilicemos para correr en Paraná», aseguró el preparador del equipo JP Carrera.
Mientras, Giustozzi ya trabaja en el desarrollo y armado de un nuevo impulsor para el heptacampeón de TC. «Estamos terminando el armado de un block ‘0Km’, pero evaluaremos si es conveniente utilizar este motor nuevo, con todo el riesgo que puede ello generar. No siempre un motor que se arma de cero empieza funcionando bien», señaló en Campeones Radio.