El dirigente social destacó la figura Pablo Moyano, referente del gremio de Camioneros y uno de los impulsores del paro de hoy, pero reconoció que un integrante de esa familia le cae “particularmente muy mal”. “Es asquerosamente aspiracional”, sostuvo
El dirigente social Juan Grabois resaltó hoy la figura de Pablo Moyano, referente del gremio de Camioneros y uno de los impulsores del paro salvaje que afecta a los usuarios de trenes, aviones y subtes, y al transporte de cargas de camiones y barcos. Pero, a su vez, reconoció que un integrante de esa familia de dirigentes sindicales le cae “muy mal” porque, aseguró, “es asquerosamente aspiracional”.
“Pablo Moyano es un tipo muy estigmatizado, muy sensible, muy buen tipo, que lo quiere mucho su gente. Al resto de su familia no los conozco tanto, hay uno que me cae particularmente mal, porque me parece asquerosamente aspiracional. Tiene el síndrome Oreo, son negritos por fuera y blanquitos por dentro; quieren ser blancos”, graficó Grabois con una referencia a la reconocida galletita de chocolate, entrevistado en Radio Con Vos por Reynaldo Sietecase y Ernesto Tenembaum, quien le repreguntó: “Eso es Facundo Moyano…”.