El joven piloto de Saladillo Valentín Valor, fue una de las revelaciones que tuvo la temporada 2021 del Superbike Argentino en la categoría de menor cilindrada (MotoAR3).
Desde su llegada al campeonato se lució y pudo estar siempre entre los top 10, cerrando el año con una gran victoria tras un apasionante final donde salto a la primera posición en la última curva para ocupar el escalón más alto del podio.
“La temporada 2021 fue de aprendizaje y experiencia con la moto. Yo había tenido bastantes entrenamientos con René Zanatta, pero desde que llegué a la categoría me sentí muy cómodo y pude estar entre los 10 mejores en las competencias, con dos podios y un triunfo. Por eso para este año apostamos a seguir en el equipo de René Zanatta que siempre nos brindó una gran atención en cada fecha», le contó Valentín a los colegas de Carburando.
En los próximos días, Valentín comenzará a entrenar con la moto, principalmente en Rafaela donde el equipo realiza los ensayos con los pilotos de la estructura. “En pocos días vamos a empezar a entrenar. Se viene la primera fecha en Bahía Blanca que es un circuito que no conozco, nunca giré ahí y va a ser muy interesante. Este año habrá muchos rivales fuertes así que trataremos de hacer el mejor papel posible para pelear bien arriba”.
Además, Valor agradeció a todos los que lo apoyan para poder continuar en el mejor nivel del Superbike Argentino: “Le quiero agradecer a todos los sponsors que me ayudan y a la Municipalidad de Saladillo que me becó para poder competir. Eso me sirve mucho y es un incentivo para representar a mi ciudad”.