Lionel Messi volvió a entrenarse con el plantel de Paris Saint Germain luego de los días de descanso que pasó con su familia en Los Alpes.
El capitán del seleccionado argentino campeón del Mundo participó este miércoles de la primera práctica de la semana de cara al partido del domingo contra Reims, junto al plantel conducido por Christophe Galtier .
Messi no estuvo en el partido del lunes por la Copa de Francia ante Pays de Cassel (7-0) y aprovechó la licencia del cuerpo técnico para viajar con su familia a la localidad suiza de Crans-Montana, donde disfrutó de unos días en la nieve con sus tres hijos y su esposa Antonela Rocuzzo.
El mejor jugador del Mundial de Qatar 2022 volvió a París y la cuenta oficial de PSG publicó este miércoles al mediodía una foto del rosarino en el entrenamiento.
Messi reaparecerá en el duelo contra Reims del domingo a las 16:45 en el Parque de los Príncipes, que será el inicio de una exigida seguidilla para el actual campeón de Francia.
El 1 de febrero visitará a Montpellier y el 4 recibirá a Toulouse por el campeonato; el 8 viajará a Marsella para enfrentar a Olympique por la Copa de Francia; el 11 volverá a trasladarse, en este caso, a Mónaco; y el 14 asumirá la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones contra Bayern Múnich.
Después de jugar en casa ante el equipo alemán, PSG tendrá otros tres compromisos de la liga y el 8 de marzo definirá la serie europea en Múnich.
Messi participó de la gira de PSG por Qatar y Arabia Saudita y el pasado jueves 19 disputó 60 minutos del amistosos contra las estrellas de la liga saudí con Cristiano Ronaldo y Marcelo Gallardo de entrenador.
El último partido oficial fue hace diez días en la derrota contra Rennes (1-0) de visitante.