Las declaraciones que hemos conocido a través de los medios de comunicación del Ex – Bersuit Sr. Gustavo Cordera son indignantes, son un ataque oprobioso a la mujeres y a mi criterio contribuyen a fomentar la violencia de género que existe en nuestro país tal como lo prueban las crónicas diarias. Dichas declaraciones han merecido el repudio mayoritario de los argentinos desde las redes sociales y de los medios de comunicación.
Me sumo a esos repudios, al mismo tiempo que espero que los organismos Estatales con incumbencia en el tema, puedan iniciar hacia Cordera las acciones legales que correspondan. Hoy seguimos lamentando en el país hechos de violencia de género, los distintos medios de comunicación casi diariamente dan cuenta de hechos aberrantes de violencia de género.
Por ello las declaraciones misóginas de Cordera lo haya dicho en el contexto que lo haya dicho no hacen más que fomentarla, por lo tanto reitero mi repudio a las mismas y abogo para que desde los distintos niveles del Estado se continúen implementando políticas para erradicar definitivamente la violencia de género en el país.