El hijo de la vicepresidenta encabezó la columna de La Cámpora que marchó de desde la ex Esma hacia la plaza de Mayo por el Día de la Memoria. Ratificó su rechazo al acuerdo con el FMI y criticó a los medios.
El hijo de la vicepresidenta Cristina Kirchner encabezó la movilización multitudinaria de La Cámpora, que marchó desde la ex Esma hacia la Plaza de Mayo, en el aniversario número 46 del último golpe de Estado.
“Cuando le decíamos a la sociedad que había que soportar y no dejar que los fondos buitre ingresaran a la Argentina era porque no queríamos que pasara lo que está pasando hoy. No faltó un canal de televisión para criticarnos por nuestra postura frente al FMI. Uno elige, los estudios de televisión o la calle y la gente, y esto está claro”, dijo Máximo Kirchner, señalando a la militancia de La Cámpora a su espalda.
El diputado nacional evitó referirse directamente a la durísima interna que atraviesa el Frente de Todos luego del acuerdo alcanzado por el Gobierno de Alberto Fernández con el Fondo Monetario Internacional.
“Me emociona el convencimiento de querer un país mejor, cuando todos te dicen que tenés que bajar los brazos porque todo es una mierda. Si todo es una mierda, vamos a pelear para que deje de serlo. Hay que salir adelante. La autocompasión es la peor de los caminos. Nosotros queremos transformar la realidad”, afirmó Máximo Kirchner.
En medio de la interna del Frente de Todos , participan de la marcha referentes de la agrupación de todo el país, entre ellos, el ministro de Interior Eduardo, «Wado» de Pedro, el diputado nacional Máximo Kirchner; la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza; el jefe comunal de Ensenada, Mario Secco; la titular de la Anses, Fernanda Raverta; el exvicepresidente de la Nación, Amado Boudou; el exsecretario de Deportes, Claudio Morresi; la titular del Inadi, Victoria Donda; el diputado nacional Leopoldo Moreau, y la legisladora nacional Natalia Zaracho, entre otros.