El fiscal federal Guillermo Marijuan se tomó un respiro. Inmerso desde hace meses en la investigación por supuestas maniobras de lavado de dinero contra Lázaro Báez, el representante del Ministerio Público presenció anoche en la final de la Copa América entre la Argentina y Chile en la ciudad de Nueva Jersey, Estados Unidos.
El fiscal viajó días atrás a Nueva York para avanzar en la pesquisa por la causas por irregularidades en el yacimiento chubutense de Cerro Dragón, según consignó la agencia DyN. Ya en EE.UU., Marijuan se tomó un día de descanso y decidió concurrir al estadio acompañado por dos dirigentes vinculados al líder del Frente Renovador, Sergio Massa .
Se trata del abogado y ex legislador Mauricio Dalessandro, conocido en el ambiente de espectáculo y el diputado provincial oriundo de Saladillo por el FR, Ricardo Lissalde, quienes difundieron fotos en las redes sociales en las que posan con Marijuan.
Al conocerse la presencia de Marijuan en el partido, varios dirigentes kirchneristas no tardaron en cuestionar la compañía elegida por el Fiscal.