Marcelo Clausel, periodista de Crónica TV y presidente de la Fundación Todos Por un Sueño aseguró: “Seguimos entregando mercaderías como todos los meses, hasta septiembre tendremos pero después no sé, hasta el momento el nuevo gobierno no ha entregado nada aunque hemos tenido algunas conversaciones”.
“Verdalmente tengo miedo, es una situación muy complicada , hay muchos despidos y a eso sumale el aumento de los servicios, transportes, etc.; en mi caso en Crónica hubo 20 despedidos y se está echando a gente que está desde hace 20 años que no son ñoquis del kirchnerismo”.
“Acá a la Fundación está llegando mucha gente nueva, y vienen a pedir leche porque en los CAPS ya no hay y nosotros aunque prioricemos las Instituciones no le negamos a nadie ¿Cómo no le vas a dar a gente que pide leche pata sus hijos?”.
“Entendemos que hay mucha gente que no quiere hacer nada, pero también es cierto que hay muchas otras que no pueden trabajar como jubilados, discapacitados y niños. Esto me da miedo, el cambio es muy brusco”.