Le rompieron el vidrio del auto y robaron el frente del estéreo

- Publicidad -

El damnificado se expresaba así en su red social facebook:

“La verdad no suelo hacer este tipo de publicaciones ni de expresarme de mala manera, pero hoy sinceramente me veo superado por la situación”.

“Hace menos de un mes, al salir del trabajo encuentro que me habían sustraído pertenencias de mi auto luego de romper un vidrio del mismo. Hace instantes, al salir de trabajar veo que se repitió la misma historia; sí, otra vez un vidrio roto y esta vez le tocó al frente de mi estéreo. Creo que todos los que me conocen saben cómo soy, no me considero una mala persona, me dirijo a los demás siempre con respeto y educación, trato de ayudar a todos en lo que está a mi alcance, no molesto ni jodo a nadie”.

“Así me educaron mis viejos y está claro que esta o estas personas carecen y mucho de eso! No tengo problemas con nadie ni mucho menos.. Pero al parecer alguien si los tiene conmigo! Por eso, te digo a vos o a ustedes, sean quienes sean, si tenes algún inconveniente conmigo te invito a charlarlo, hablame y te paso la dirección de mi casa, mi teléfono es 2345654761 por si me queres llamar y solucionarlo, ya que sea cae de maduro que es un problema personal conmigo, es la segunda vez que me pasa esto en menos de un mes”.

- Publicidad -

“Las cosas me cuestan, trabajo para tener lo mío, qué necesidad de meterse con las cosas materiales? Cosas que uno nunca va a entender. Perdón por expresarme de esta forma pero la impotencia y bronca que tengo es muy grande”.

“Gente, si alguien vio o sabe algo, si encuentran el frente de mi estéreo por favor no duden en avisarme.. Se de la solidaridad que tiene la gente de nuestra ciudad! Se los agradecería muchísimo”.