Días atrás, la Secretaria de Gobierno Viviana Rodríguez y la Subsecretaria Legal y Técnica de la Municipalidad de Saladillo, mantuvieron una reunión con Dra. Daniela González, encargada de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC).
En la misma dialogaron sobre los temas abordados en el área, fundamentalmente, en torno a la temática sobre la cual versan la mayoría de las denuncias en estos dos últimos años tan particulares de pandemia.
Además de poner en común cuestiones sobre el funcionamiento general del área, se acordaron posibles medidas a tomar en cuanto a las condiciones del personal que trabaja en dicha oficina, en caso de que resulte necesario crear burbujas y modificaciones de horarios.
La Oficina Municipal de Atención al Consumidor, brinda asesoramiento de forma totalmente gratuita a consumidores que desean efectuar denuncias por el incumplimiento en la adquisición de cualquier producto o servicio: líneas telefónicas fijas o celular, planes de ahorro, garantías de productos adquiridos, bancos o tarjetas o cualquier otra consulta.
Sus horarios de atención son de 8:00 a 13:00 horas, en calle Posadas 3017.
También está a disposición la línea telefónica 2344 434554.