
Solo hay mantenimiento general de los servicios.
De acuerdo a lo establecido por la resolución 303/2020 del ENACOM, y mientras dure el aislamiento social, preventivo y obligatorio (DEC. 297/2020), CESTEL se encuentra dispensada de cumplir con los deberes legales, reglamentarios y contractuales por lo cual, a partir de la fecha, y a efectos de cuidar la salud de los trabajadores y de toda la comunidad de Saladillo, se dispone que todo reclamo por falla técnica, en el caso que sea posible, será resuelto de manera remota, puesto que el no ingresará a los domicilios por fallas particulares.
En este contexto, la Cooperativa Eléctrica de Saladillo recuerda que el área de CES Energia y CESPAZ mantienen sus respectivos servicios de guardia, mientras que CESTEL dispone personal para atender urgencias generales que puedan afectar a los servicios de telefonía e internet.
Bajo el lema “Nos cuidamos entre todos”, la Cooperativa Eléctrica local propone nuevas herramientas digitales para realizar trámites y gestiones a través de Internet o vía telefónica.
Canales de atención no presenciales:
Para gestiones al contactarse se deberá informar Número o Nombre del usuario y una dirección de e-mail.
CESTEL:
·Canal telefónico: 112 (desde Saladillo) o 02344 434000 interno 200
·WhatsApp: Mensajes al 2344 406164.
·Correo Electrónico: [email protected] . Indicando el Nro. de Cliente, Apellido y Nombre se los registrará y les lleguará la factura por mail.
·APP CESTel en Google Play o App Store
·WEB: www.cestel.com.ar ( Acceso a MI CUENTA)
Medios de pago: Red Link, Red Banelco (PagoMisCuentas), Débito Autimático o transferencia bancaria.
CES Energía:
·Canal telefónico: 430030 Guardia. Las 24 Horas SOLO FALLAS DE SERVICIO.
·WhatsApp: Mensajes al 2344 429022 de 07: a 14:00
·Correos Electrónicos:
Administración general: [email protected]
Facturación o consumos: [email protected]
Cobranzas: [email protected]
Conexiones: [email protected]
Pago a proveedores: [email protected]
·APP Conexión ces en Google Play o App Store
·WEB: www.coopsal.com.ar ( Acceso a MI CUENTA)
Medios de pago: Red Link, Red Banelco (PagoMisCuentas), Débito Directo o transferencia bancaria. Cámara de Comercio para pagos parciales.
CESPAZ:
Canal telefónico: 432000 Guardia. Las 24 Horas SOLO SERVICIO.

