Adoptando las medidas sanitarias preventivas, bajo el cumplimiento de un protocolo, la Cooperativa Eléctrica de Saladillo reabrirá sus oficinas de atención al público a partir de este lunes 11 de mayo, en el horario comprendido entre las 08:00 y las 13:00.
La reapertura de las oficinas se realizará en el marco de un plan del área de Seguridad e higiene de la CES enfocado en el cuidado de la salud de todos los que trabajan en la entidad y de los asociados que deban realizar gestiones administrativas.
La atención al público se realizará con la asistencia de personal de seguridad que guiará a los socios que asistan a las oficinas, administrando su ingreso y egreso, ajustándose al protocolo sanitario dictado por la Cooperativa.
Gestión virtual y Aplicaciones:
Si bien la CES reabre sus las oficinas de atención al público y la acción quedará supeditada a las directivas de las autoridades locales, en consecuencia a la evolución que se registre en relación a los casos que pudieran existir de Covid-19, desde la Cooperativa se insta a los socios a continuar realizando sus trámites y gestiones mediante las herramientas virtuales que se disponen, por lo que en las marquesinas externas de las oficinas habrá folletería orientativa con datos de números telefónicos y otras vías digitales de comunicación.
Bajo el lema “Nos cuidamos entre todos”, la Cooperativa Eléctrica local propuso nuevas herramientas digitales para realizar trámites y gestiones a través de Internet o vía telefónica. Reclamos, descarga de facturas, pago de los servicios y otras consultas han sido atendidas permanentemente vía telefónica, redes sociales, mensajería de watts App y correos electrónicos.
Tanto las Oficinas Virtuales de la CES, que permiten hacer “gestiones al alcance de tu mano”, como las Aplicaciones están orientadas a responder a las necesidades de los socios, aportando información y transparencia en lo relacionado a los servicios, por lo que el anclaje de los contenidos está además respaldado por el sitio web institucional, www.coopsal.com.ar.