Este sábado 11 de enero, Roque Pérez vivirá la vuelta del boxeo con contiendas profesionales, 6 peleas amateurs y 8 exhibiciones programadas con boxeadores locales y la región.
La cita es el Club Alumni, desde las 20, con púgiles locales y de la escuela de boxeo de Saladillo Corazón de Campeones, organizadora del evento y la fiscalización de la Federación Argentina de Box.
Para el cierre de la velada están programadas las tres peleas profesionales entre Victoria Romero y Romina Garro, Ulises Vargas vs. Marcelo Levetti y Fernando Caseda, quien enfrentará a Tomás Robledo en su regreso al box profesional.
Además se presentará Mateo Miramont, el joven saladillense quien al cierre de la temporada boxística 2024 se consagró a nivel nacional, logrando los títulos de la AMBAPA y de Técnicos Unidos en categoría 69 kilos, y Tiziano “El Monito” Fernández.
El organizador general, Pablo Battista comentó que esperan «a todos los amantes del boxeo de la zona, dado que la Municipalidad de Roque Pérez ha generado todas las condiciones para que sea una fiesta regional, y por lo tanto un espectáculo para los aficionados a este deporte que ha sido declarado de Interés Municipal».